lunes, 3 de febrero de 2014

Los sindicatos de la estiba elaborarán una nueva propuesta de mejora de la eficiencia

La mesa negociadora del convenio colectivo de la estiba en el Puerto de Valencia celebró la pasada semana una nueva reunión en la que, según fuentes presentes en el encuentro, se constató que todavía es mucha la distancia que separa a los intereses de empresas estibadoras y trabajadores.

Diario del Puerto 03/02/2014

Empresas y trabajadores tienen claro que es necesario articular medidas que consigan hacer del puerto de Valencia un recinto eficiente y competitivo.

Los dos colectivos tienen claro, no obstante, que es necesario articular medidas que consigan hacer del puerto de Valencia un recinto eficiente y competitivo para tratar de atajar la figa de tráficos iniciada a mediados del pasado ejercicio.

Las discrepancias surgen en la concreción de las medidas que deben tomarse.

En este sentido, los sindicatos van a elaborar un documento en el que incluirán las medidas que los trabajadores podrían asumir.

Sobre ese documento se reanudará la negociación.