martes, 18 de febrero de 2014

El XXV Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector supera ya las 97 inscripciones

Solo una semana después de la apertura del plazo de inscripciones del XXV Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, organizado por la falla Dr. J.J. Dómine-Port y Diario del Puerto, ya son 97 el número de paellas inscritas, una cifra espectacular que marca el camino de lo que va a ser esta edición, posiblemente la más espectacular de cuantas se han celebrado ya que se espera la participación de casi 5.000 personas.

Diario del Puerto 18/02/2014

La Organización espera superar todas las previsiones de participación.

El plazo de inscripción para el concurso, que se celebrará el 7 de marzo en el recinto de la vieja estación de El Grao, permanecerá abierto hasta el 26 de febrero.

Como en la edición anterior, para formalizar la inscripción hay que enviar un correo electrónico a la Organización indicando el nombre de la empresa y el número de paellas que se quieren hacer. La dirección de correo es la siguiente:
falladrjjdomine.paellas@gmail.com

En cuanto la solicitud sea procesada a vuelta de correo se enviará en cada caso las instrucciones a seguir para culminar la inscripción, que básicamente se resume en ingresar el importe en cuenta corriente (ES72 2013 1372 41 0200310749) y pasar a recoger los tickets por los locales de la Falla (C/Ernesto Anastasio, 3; bajo izq.).
La Organización pondrá a disposición de los participantes todo cuanto sea necesario para la elaboración de una paella para 10 personas, a excepción del recipiente. Es decir, mesa, diez sillas, todos los condimentos incluidos el arroz (Dacsa) y el aceite, diez helados, dos botellas de vino (Bar Arias), cava, leña y cerveza (Amstel).
El donativo por cada paella de diez plazas es de 180 euros, es decir, que se mantiene el mismo importe que en la pasada edición.

Participantes
Las empresas que se han registrado, hasta el pasado domingo son: Operinter Valencia; Vapores Suardiaz Mediterraneo; Bofill y Arnan; Space Cargo; FCC Logística/PIF; Nadal Forwarding; Ecu-Line Spain; Transglory; ASTA Logistik / ALG Group; Fleteval Forwarding; Embalajes Cantabria; Masiques; Valenciaport; Rudder Logistics; Dachser Spain Air And Sea Logistics; Estellez Valencia; Romeu y Cía; NMT International Shipping; A.T. Sarosa Levante; SLU; Kuehne+Nagel; SEVASA; Hamburg Sud; Tiba; Costa de Valencia; CSAV Agencia Marítima; Panalpina; Hellmann Worldwide Logistics; Mapfre; CGT-Estiba; K-Line; Once; Agunsa Europa; UASAC Iberia; Yusen Logistics Iberia; Slot Charter; Guardia Civil-Puerto-Servicio Fiscal; AM Cargo; TPF Consultora Inmobiliaria; Martico; Vélice Logística; Condeminas Agencia Marítima; Copitrans; Transportes Globalizados; Paul Ghunter España; Coordinadora SOMT; Valenciana de Bombeos; EMS Ship Supply; Notaría Ricardo Monllor; International Forwarding (IFS); Stock Cargo; Asesorex; Beltrán y Lillo Abogados; Logitanks; Biladu; Aduanas Pujol Rubió; China Shippinbg -Spain- Agency; Notaría Juan Bover Belenguer; Bergé Marítima; Mediterranea Forwarding; Avanza Logistics; UPyD; A. Pérez y Cía.