martes, 25 de febrero de 2014

CMA-CGM reorganiza su servicio MEX 1 entre el Mediterráneo y Extremo Oriente y lanza un nuevo servicio semanal con Guinea Ecuatorial

La compañía CMA-CGM ha anunciado que a partir del 5 de marzo, con la escala del buque "Maersk Essex" en el puerto de Qingdao, quedan suprimidas las escalas en el puerto chino de Nansha y en el malayo de Port Kelang (en sentido oeste) en la rotación del servicio MEX 1, que enlaza Extremo Oriente con el Mediterráneo e incluye escalas en Valencia y Barcelona.

Diario del Puerto 35/02/2014

CMA-CGM reorganiza su servicio MEX 1.
CMA-CGM reorganiza su servicio MEX 1.


Según fuentes de CMA-CGM, con esta reordenación del servicio se pretende ofrecer un tiempo de tránsito "más rápido y fiable" entre Asia y el norte de África, España y Francia. La carga de exportación generada en Nansha se cargará en el servicio MEX3,mientras que los transbordos del sudeste asiático se reorganizarán en Tanjung Pepelas para enlazar con el servicio MEX 1.

La rotación del servicio MEX 1 es la siguiente: Qingdao, Busan, Shanghai, Ningbo, Chiwan, Yantian, Qingdao, Tanjung Pelepas, Malta, Valencia, Barcelona, Fos Sur Mer, Malta, Port Said, Salalah, Khor Fakkan, Port Kelang, Singapore y Qingdao.
Por otra parte, la compañía también anunció ayer el lanzamiento de un nuevo servicio directo semanal entre Tanger Med y los puertos de Bata y Malabo, en Guinea Ecuatorial.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu