lunes, 27 de enero de 2014

TCV presenta sus procesos de trabajo a CSAV, Tiba ySant Gobain

Una delegación de las compañías CSAV, Tiba y Saint Gobain visitó hace unos días las instalaciones de TCV Stevedoring Company interesada por conocer, más en profundidad la operativa de la compañía estibadora que opera en el Puerto de Valencia

Diario del Puerto 27/01/2014
Esta visita se engloba dentro de la línea de acción de TCV para dar a conocer a clientes y cargadores internacionales su logística interna, procesos de trabajo, trazabilidad de las mercancías, agilidad de la cadena de contenedores, las puertas automatizadas en conexión con el puerto y la flexibilidad de los procesos de trabajo.

Además, gracias a este tipo de visitas, la estibadora puede responder ‘in situ' a todas las dudas que les puedan surgir a los clientes y cargadores en el día a día. No hay que olvidar que estas acciones de promoción de la terminal y sus eficiencias y servicios están pensadas principalmente para ellos. De hecho, ya se han tenido encuentros con compañías como Arcelor que visitó la terminal de mano de UASAC y DSV.

En esta ocasión, participaron en la visita: Jorge Ros, de CSAV; Carmen Valle, de Tiba; y un grupo de personal de Saint Gobain encabezado por Pedro Romero.

Finalmente destacar que la estibadora tiene previsto proseguir durante este ejercicio 2014 con un calendario de visitas con compañías del sector.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu