lunes, 20 de enero de 2014

NYK inicia un servicio de exportación para Ford desde Valencia


La naviera NYK ha puesto en marcha un servicio de exportación de periodicidad mensual para Ford desde el puerto de Valencia hacia EEUU.

Veintepies 20/01/2014
La naviera NYK ha puesto en marcha un servicio mensual de exportación para vehículos de Ford desde el puerto de Valencia. Esta nueva ruta tendrá como destino el mercado de Estados Unidos, y se pone en marcha para cubrir las necesidades de exportación del fabricante de vehículos.
La pasada semana, el buque “Selene Leader” hacía su primera escala en el puerto de Valencia para cargar las nuevas unidades del fabricante. El barco atracaba en el Muelle de Costa y era operado por Valencia Terminal Europa. El “Selene Leader”, que viaja bajo bandera de Panamá, cuenta con una eslora de 199,99 metros, un calado máximo de 9,62 metros y un GT de 59.637 toneladas. La consignación correspondió a Combalía Agencia Marítima, que es además el agente de la naviera japonesa en el puerto de Valencia.
A falta de los datos de diciembre, el puerto de Valencia afronta el final del año 2013 -estadísticamente hablando- con los deberes muy bien hechos en el tráfico de vehículos nuevos. Entre los meses de enero y noviembre del pasado año, se constató un crecimiento de casi el 33% en el movimiento de vehículos nuevos, con un total de 320.391 unidades.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu