viernes, 10 de enero de 2014

Grimaldi opera dos buques en Sagunto ante el incremento de actividad de VTE

Los buques “Grande Napoli” y “Suzuka Express” cargan 3.542 vehículos de Ford en dos días

Veintepies 10/01/2014
El puerto de Sagunto ya ha presentado su alternativa para la exportación de vehículos de Ford de la factoría de Almusafes. Los pasados días 2 y 3 de enero, dos buques de la naviera Grimaldi Lines, cargaron vehículos nuevos del fabricante español para transportarlos a Inglaterra y Alemania.
Esto no significa que Ford vaya a exportar sus vehículos desde el enclave del Camp de Morvedre de manera regular, sino que la dársena saguntina podría ser utilizada a partir de ahora para llevar a cabo operativas siempre que no haya espacio suficiente en el puerto de Valencia.
Esto es lo que ocurrió los pasados 2 y 3 de enero con los buques “Grande Napoli” y “Suzuka Express”, que por falta de suficiente espacio en Valencia hubieron de cargar las unidades en Sagunto. Además, esta es la primera vez que Grimaldi Lines utiliza las instalaciones del enclave saguntino para cargar vehículos de Ford.
El pasado 2 de enero, el “Suzuka Express”, fletado por la propia Grimaldi Lines, atracaba en el Muelle Sur 2 del puerto de Sagunto para cargar nada menos que 2.978 unidades de Ford. Un día después, el “Grande Napoli” cargaba 564 vehículos. En ambos casos, la estiba la llevó a cabo Carport, por cuenta de Valencia Terminal Europa.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu