lunes, 27 de enero de 2014

China Shipping Container encarga cinco portacontenedores de 19.000 Teus, los más grandes del mundo

El primer buque portacontenedores, que mide 400 metros de eslora, 58,6 m de ancho y 30,5 m de profundidad, supera la capacidad de los Triple E de Maersk y está programado para ser entregado en noviembre de este año.
portacontenedores China Shipping
Hyundai Heavy Industries, ha comenzado, el pasado lunes 20 de enero, aconstruir el primero de los cinco buques portacontenedores de 19.000 Teus pra la naviera China Shipping Container.
El pedido original de cinco buques portacontenedores de 18.400 Teus se amplió a los portacontenedores de 19.000 Teus, que se convertirán en los portacontenedores más grandes del mundo.
El proyecto de estos portacontenedores, inicialmente previstos para transportar 18.400 TEU, se ha modificado a petición de la naviera, aumentando su capacidad en 600 TEU.
Estos buques contarán con un motor principal de 77.200 CV con control electrónico y dos sistemas de tratamiento de agua de mar EcoBallast.
El motor principal maximizará la eficiencia del combustible y reducirá el ruido, las vibraciones y las emisiones, controlando automáticamente el consumo de combustible para adaptar la velocidad de navegación a las condiciones del mar.
El sistema EcoBallast puede tratar 3.000 m³ de agua de mar por hora mediante la filtración y esterilización de bacterias y plancton más grande que 50 micras con los rayos ultravioletas.
El primer buque portacontenedores, que mide 400 metros de eslora, 58,6 m de ancho y 30,5 m de profundidad, está programado para ser entregado en noviembre de este año.
Y los cuatro buques portacontenedores restantes están programados para ser entregados a finales del primer trimestre de 2015. 
Los astilleros de Hyundai Heavy Industries ya ha recibido pedidos para 102 barcos de los 372 buques portacontenedores ultra .


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu