sábado, 30 de noviembre de 2013

NUEVOS VIENTOS PARA LA ESTIBA EN EL PUERTO DE VALENCIA

En un día, se cambia al Presidente del Comité de Empresa y nos quedamos sin el bar de Sevasa. Estando prevista la jubilación del director y jefe de personal Fernando Diez para enero,  nombran como Adjunto al Sr. D. Xabier Martorell Villalobos(Ex-Director General de  Servicios Penitenciarios del Departamento de Justicia  de la Generalitat de Catalunya)

CGT-SEVASA 30/11/2013

Del  currículum vitae del nuevo Adjunto, publicado en su nombramiento como Director general de Servicios Penitenciarios del Departamento de Justicia, publicado el 08-01-2013 se destaca que:

Nació en 1963.
Xavier Martorell es Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona y realizó un curso de Doctorado de Policía del Departamento de Sociología de la Universitat de Barcelona. Martorell tiene un Máster en Criminología y Derecho Penalti por la Universitat Autònoma de Barcelona, realizó el curso de Alta Dirección en administraciones públicas de *ESADE y el *PADE (Programa de Alta Dirección de empresas) de la *IESE.

Durante la última legislatura ha sido director general de Análisis y Prospectiva del Departamento de la Presidencia. Desde febrero de 2008 al 2011 fue director de Seguridad Corporativa del FC Barcelona y, desde 2007 y hasta 2010, fue regidor de Seguridad Ciudadana y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès. Del 1996 al 2004 fue director general de los Mossos d'Esquadra. Desde el 2004 hasta el 2008 fue socio y directivo de una empresa de seguridad privada. Ha asesorado en temas de seguridad al Gobierno de diferentes estados de México y ha sido, también, asesor del alcalde de Buenos Aires en el proceso de creación de su policía.

Anteriormente, Martorell ha ejercido como abogado en un despacho propio, y desde el 1992 al 1993, fue asesor del Grupo de CiU a la Diputación de Barcelona. Del 1994 al 1995 fue ninguno del Gabinete del Consejero de Gobernación.

En el ámbito docente, Xavier Martorell ha dado clases al Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, así como en la Universitat de Barcelona y en la Universitat Autònoma de Barcelona. También ha sido poniendo en varios seminarios internacionales del América Latina en materia de reestructuración, evaluación y mejora de los servicios policiales.