lunes, 11 de noviembre de 2013

CGT-SEVASA ASISTE AL XX ANIVERSARIO DE DIARIO DEL PUERTO

CGT-SEVASA Y EL PRESIDENTE DEL COMITE DE EMPRESA DE SEVASA EN EL XX ANIVERSARIO DE DIARIO DEL PUERTO

CGT-SEVASA 11/11/2013

Tal y como ha informado el propio Diario del Puerto, el pasado jueves, se dieron cita más de 600 personas entre las que destacaron la Sra. Ministra de Fomento Dª Ana Pastor, el Presidente de Puertos del Estado D. José LLorca, el Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, D. Rafel Aznar, el  President de la Generalitat, Sr. Fabra, , la  Alcaldesa de Valencia Dª Rita Barberá,  y la flor y nata de los empresarios del transporte, la estiba, la logística y una importante representación de otros puertos y colectivos.

Tuvimos la ocasión de charlar, entre otros, con representantes de Roca Monzó, Marmedsa Valencia, Sagunto y Barcelona, con representantes de la APV, de Noatum, así como con empresarios de Barcelona.

En la foto, Pedro Vicente, Presidente del Comité de Empresa de Sevasa y Rafael Beses, delegado de CGT-SEVASA con PACO PRADO de Diario del Puerto y representantes de Transcont de Valencia y Barcelona

CGT-SEVASA ¡Un Paso por delante!