martes, 22 de octubre de 2013

NEGOCIACIÓN CONVENIO COLECTIVO

Sevasa convoca a la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo

CGT-SEVASA 22/10/2013

En medio de las informaciones que están circulando en la riba sobre Noatum, MSC y sus anuncios por no llamarlos de otra manera, así como las noticias y cábalas que están haciendo algunos medios de comunicación, SEVASA  convoca la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo para el próximo jueves, día 24, a las 10 horas, en la Asociación Naviera Valenciana.

Recordamos que en la sesión anterior hizo acto de presencia el Banco Social y por las empresas, hizo acto de presencia  el Sr. Gerente, el Sr. Secretario de Actas y varios abogados que se presentaron como los negociadores, aunque, dicho sea de paso, ninguno de ellos consta como titular en el Acta constitutiva de la Mesa Negociadora.

Desconocemos si alguien ya ha propuesto pactar algo con alguien más y, en ese caso, la hipotética propuesta y su contenido.

Desconocemos también si a la Mesa Negociadora se presentarán los titulares por el Banco Empresarial o, los antes dicho, abogados negociadores.

Queremos comunicar a todos los estibadores del Puerto de Valencia que, la Sección Sindical de CGT-SEVASA defenderá el contenido del documento de trabajo sobre el convenio que realizó el pasado 08 de mayo de 2013, del que se entregó copia a todos los interesados y que, recientemente, hemos publicado en este Blog.

Seguiremos informando

CGT-SEVASA ¡Un paso por delante!