lunes, 16 de septiembre de 2013

TCV Stevedoring recibe sus nuevos RTG



La compañía TCV Stevedoring Company recibió el pasado viernes las piezas de sus cuatro nuevos RTG de la marca Konecranes. La nueva maquinaria, que forma parte de un ambicioso programa de inversiones en la terminal, será articulada en el muelle durante los dos próximos meses.


Diario del Puerto 16/09/2013



Un momento de la descarga de las piezas, desarrollada el pasado viernes.

Las piezas de los cuatro RTG llegaron el jueves a Valencia a bordo del buque "Medazov Julia", consignado por A. Pérez y Cía., y durante la jornada del viernes se procedió a la descarga de las 116 piezas del proyecto, con un peso total de 368 toneladas métricas.
Zona habilitada en la zona norte de la terminal para el montaje de los RTG.
Todo el proceso de montaje y "plug & play" se va a desarrollar en una zona que ha sido especialmente habilitada por TCV en la zona norte de la terminal del Muelle de Levante del Puerto de Valencia.
Los trabajos se van a desarrollar de tal forma que no van a interferir en modo alguno en la operativa diaria de la terminal.
El proceso de montaje va a contar con la participación del equipo de ingenieros del fabricante, así como los los de la propia terminal.

Las piezas llegaron a bordo del buque  
Si todo funciona según lo previsto, en un par de meses los cuatro nuevos RTG estarán disponibles para incorporarse a la operativa de TCV Stevedoring Company, lo que redundará en el incremento de la eficiencia de la terminal de contenedores.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu