jueves, 19 de septiembre de 2013

Boluda: "Aznar es intachable" y "No veo nada mal hecho en el puerto""


Vicente Boluda el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (Ave) y presidente del grupo marítimo Boluda hizo estas declaraciones ayer en referencia a las investigaciones de la fiscalia en Puerto de Valencia. 


Puertos y Navieras 19/09/2013


Como recoge la agencia de noticias Europa Press, el  presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (Ave), Vicente Boluda, ha salido en defensa de Rafael Aznar, presidente del Puerto de Valencia, tras las últimas investigaciones que le han llevado hasta la portada de los periódicos

Aznar es "intachable", afirma Boluda al mismo tiempo que lo califica de ser "un hombre honrado" con el que guarda una "buena amistad". Estas declaraciones las recoge la misma agencia. 

Del mismo modo, Boluda ha dicho que Aznar "ha realizado una labor comercial magnífica", destacando el buen posicionamiento del Puerto de Valencia a nivel mundial en cuanto a actividad. En este punto el presidente de Ave ha afirmado que se ha hecho "mucho daños comercial" al puerto por este "lio" que han generado los medios, según sus palabras. 

"No veo nada mal hecho en el puerto", añadía Boluda y recoge la misma agencia. 
Para finalizar, también según sus mismas palabras, en un "va a quedar en nada".  


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu