viernes, 16 de agosto de 2013

Noatum solicita modificar su concesión en el Puerto de Valencia para integrar en sus actividades servicios relacionados con la logística del contenedor


Noatum Ports Valenciana ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Valencia una modificación de su concesión en el puerto levantino con el fin de incluir "dentro del ámbito de las actividades autorizadas en el título concesional, el desarrollo de servicios comerciales asociados a la logística del contenedor y complementarios al mismo, con origen y/o destino marítimo por dicha terminal".

Diario del Puerto 16/08/2013

La terminal de contenedores de Noatum en el Puerto de Valencia es uno de los principales activos del grupo. A mediados del pasado mes de julio, un grupo de directivos de JP Morgan Asset Management y Noatum mantuvieron una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, durante la cual transmitieron al responsable del puerto levantino su interés por seguir desarrollando proyectos en el enclave.

Un ejemplo de estos proyectos es la participación de Noatum en la terminal ferroviaria del Centro Logístico de Zaragoza Plaza.

La solicitud de modificación de la concesión realizada ahora por Noatum Ports Valenciana estará a información pública durante 20 días para que se puedan presentar las reclamaciones, alegaciones u observaciones pertinentes, tal y como recoge la legislación vigente.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu