miércoles, 31 de julio de 2013

La Fiscalía denuncia al presidente del Puerto de Valencia por malversación


La Fiscalía denuncia al presidente del Puerto de Valencia por malversación

Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia | Efe
Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia | Efe


El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, y tres directivos más de esta entidad han sido denunciados por la Fiscalía de Valencia por varios posibles delitos, entre ellos los de malversación y prevaricación, según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

Las mismas fuentes indican que el titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia, que ha recibido este miércoles la denuncia, tiene previsto practicar varias diligencias antes de citar a declarar a los denunciados, entre ellas las solicitadas por la Fiscalía.

El diario 'Las Provincias' informa de esta denuncia y añade que se investiga un fraude superior a los 40 millones de euros que podría estar relacionado, entre otros asuntos, con adjudicaciones para la construcción de infraestructuras. Rafael Aznar ocupa la presidencia del puerto de Valencia desde septiembre de 2004, cuando accedió a la misma desde la vicepresidencia tras la renuncia de su entonces máximo dirigente, Rafael del Moral.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu