jueves, 6 de junio de 2013

La huelga convocada por los sindicatos en las empresas del sector paraliza la actividad en los muelles del Puerto de Valencia

Diario del Puerto 06/06/2013

La huelga convocada por los sindicatos en las empresas navieras, estibadoras y consignatarias de la provincia de Valencia, y que hoy vivía su primera jornada, ha conseguido paralizar la actividad en los muelles del Puerto de Valencia. La paralización en la contratación de los trabajadores portuarios, a las 00.02 horas, ha provocado que los pocos buques que hoy están atracados en el recinto valenciano no sean atendidos.