sábado, 1 de junio de 2013

El paro de 2 horas anunciado para el lunes 3 de junio de 12 a 14 se realizará en Valencia de 08 a 10 horas

A las 08 horas, del lunes 03 de junio,  hay convocada una asamblea informativa sobre la marcha de la negociación del IV Acuerdo Marco que, como sabéis, está rota desde hace dos semanas por el inmovilísmo de ANESCO.

CGT-SEVASA 091/06/2013

Una vez terminada la Asamblea se publicará la contratación.

En ésta ocasión, en la Web y/o Portal de Sevasa no se  ha informado a los trabajadores  de  los motivos de la falta de publicación de la contratación anticipada del lunes día 03.

Según las declaraciones a los medios de comunicación por los representantes del Banco Social (CTM, UGT, CC.OO), dependiendo de la repercusión de este paro se decidirá al respecto.

El pasado 22 de mayo,  el Diario del Puerto publicaba la siguiente noticia:

"Los sindicatos de estiba Coordinadora, UGT y  Comisiones Obreras han dado hoy por rotas las negociaciones del nuevo Acuerdo Marco al considerar inadmisibles los posicionamientos de ANESCO y suspropuestas relativas a la reforma laboral.

Por unanimidad los sindicatos han acordado convocar un paro de dos horas el próximo 3 de junio en protesta por esta situación, así como suspender las negociaciones de los distintos convenios portuarios a la espera de que se resuelva el conflicto en torno al acuerdo general.
El 12 de junio volverán a reunirse en Bilbao y valorarán la convocatoria de nuevas movilizaciones."

CGT-SEVASA ¡Un paso por delante!