jueves, 27 de junio de 2013

COMITE DE EMPRESA DE SEVASA

Reunión del Comité de Empresa de Sevasa

CGT-SEVASA 27/06/22013

En la reunión del Comité de Empresa de Sevasa de hoy, 27 de junio de 2013, se ha acordado, por unanimidad, convocar a Sevasa para solicitar el ingreso a la Sociedad de Estiba de los últimos 25 aspirantes que superaron las pruebas de acceso.

También se ha puesto al día la situación de la negociación del IV Acuerdo Marco del que está prevista una nueva reunión con Anesco la próxima semana.

La Seccción de CGT-SEVASA ha aportado, entregando  a cada sección sindical un ejemplar, el Documento de Trabajo elaborado por CGT-SEVASA para la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo del Puerto de Valencia en el que se contesta, valora y fundamenta, punto por punto, todas y cada una de una de las peticiones de la plataforma empresarial, así como las conclusiones de CGT sobre la misma y las propuestas para el Convenio Colectivo de Valencia.

Además, en lo referente al Convenio Colectivo de Valencia, se ha firmado una prórroga para continuar con la negociación hasta el 31 de octubre de 2013.

Sobre el acceso del personal eventual a las instalaciones de Sevasa con vehículo, se nos ha comunicado que para acceder al recinto deben identificarse con su numero de chapa ante el vigilante, sin más.

Seguiremos informando

CGT-SEVASA ¡Un paso por delante!