jueves, 1 de marzo de 2012

Gustavo Ferrer es el nuevo presidente del consejo de administración de SEVASA

Gustavo Ferrer, director de Noatum Container Terminal Valencia, es el nuevo presidente del consejo de administración de la sociedad de estiba y desestiba del Puerto de Valencia (SEVASA-SAGEP). Así se anunció ayer en el transcurso de una nueva reunión del Consejo en la que también se anunciaron las incorporaciones de Néstor Martínez, en representación de la APV y de Luis Ruiz Vergara, por parte de Noatum.



Diario del Puerto 01/03/2012
Fernando Vitoria
El nombramiento de Gustavo Ferrer viene precedido por la salida del Consejo de Alfonso González, anterior presidente, quien tras dejar su vinculación profesional con Noatum también tuvo que renunciar a la presidencia de SEVASA.

Así las cosas, el Consejo de Administración ha tenido que cubrir la presidencia y, asimismo, incorporar a un segundo consejero en representación de Noatum. En la reunión de ayer se aprobó la incorporación al Consejo de Luis Ruiz Vergara, director de relaciones institucionales de Noatum Container Terminal Valencia.

Autoridad Portuaria
En otro orden de cosas, el Consejo de Administración celebrado ayer también dio cuenta de la incorporación de Néstor Martínez, director de Gestión de Servicios de la APV, como representante de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Néstor Martínez atesora un extenso bagaje en el ámbito de las relaciones con la estiba en el Puerto de Valencia. De hecho fue su principal cometido al incorporarse a la APV tras su paso por la Capitanía Marítima de Valencia, e incluso llegó a formar parte de una gerencia tripartita de SEVASA (formada también por Ricardo Mallach y Francesc Sánchez).

La composición del Consejo de Administración queda como sigue: Gustavo Ferrer -Presidente- y Luis Ruiz Vergara (Noatum); José Luis Alabau (TCV); Sven Valentin (MSC); Vicente Urquijo (Temagra) y Néstor Martínez (APV).


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu